SISTELNET como empresa desde 1993 ha brindado el soporte a varias compañias. Donde las soluciones, el mejor costo y los proyectos a largo plazo han beneficiado al cliente y nos han generado una cartera de clientes estable, reconocida y creciente hasta la fecha.


A diferencia de las empresas que ofrecen servicio, SISTELNET se destaca por diseñarle el mejor proyecto y darle la mejor solución que se adapte a sus nececidades, que sea de bajo costo y con el mayor tiempo posible de caducidad ya sea en ventas, en telecomunicaciones o en asesoria.


Mientras que la competencia ofrece una garantia con limite de tiempo, SISTELNET asegura y sobrepasa el tiempo de respaldo en cualquier venta, servicio o proyecto. Ya que nuestro trabajo profesional y nuestro personal capacitado le brindan a su compañia y a nuestra empresa la confianza y certeza de un trabajo bien hecho.


La preparación de nuestro personal es de prioridad ya que asegura un control de calidad interno y el mejor desempeño con nuestros clientes, asi mismo la actualización de las diferentes tecnologías entrantes al mercado de las telecomunicaciones.